2014-07-30 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Chygrynskiy alaba a Ibrahimovic por meterse con Xavi e Iniesta



Dmitro Chygrynskiy repasó su paso por el Barça para el medio "Sovietskiy Sport" y sorprendió a todos al destacar a Zlatan Ibrahimovic por encima de todo, incluso pese a llamar payasos a sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Para Chygrynskiy el sueco era un fuera de serie y se tenían mucha confianza, tanta que Ibrahimovic le contó su secreto: “Cuando soy el mejor en los entrenamientos, llegó a los partidos con la sensación de ser un dios”.



Tan Dios que como explica el ucraniano se llegó a enfrentar a Iniesta y Xavi en un entrenamiento al decirles: “Eh, vosotros, payasos, ¿a dónde estáis pasando el balón?”.Este hecho no fue más que una prueba más de la personalidad de Ibra para Chygrynskiy: “Ibra es increíble, por supuesto que su carácter le pudo jugar malas pasadas con el entrenador, pero como futbolista y compañero de equipo para mí es el mejor”.

Para el ucraniano Messi era un caso aparte: "En comparación con Ibrahimovic, que necesitaba sentirse el líder en todo momento, a Messi le daba igual. No lo necesitaba. Recuerdo que en los vestuarios, Leo Messi siempre tenía una caja llena de cartas, regalos y caramelos delante de su taquilla. Una vez, casualmente comimos juntos y me contó que llevaba años sin poder pagar nada de su bolsillo en ningún sitio": "Cuando voy a un restaurante me invitan, cuando quiero llenar el coche de gasolina también...". 

Según el ex azulgrana, es tal la exposición mediática que tiene que soportar Leo Messi, que está obligado a desconectar y a buscar la tranquilidad. "Mete la cabeza en la concha como una tortuga, al finalizar los entrenamientos era habitual verle juguetear con su teléfono a solas o relajado, pensando en sus cosas", destaca.


Deja tu Comentario