2011-03-26 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Chygrynskiy confiesa que le pudo la presión



 

 



El ex jugador azulgrana Dmytro Chygrynskiy concedió una entrevista a El Mundo Deportivo en la que reconoció que la "presión del Camp Nou" pudo con él. El actual jugador del Shakhtar Donetsk, próximo rival del Barça en la Champions, aseguró que ve "imposible" que el Barça vuelva a la carga por él: "Tuve mi oportunidad, la perdí y, además, ellos gastaron mucho dinero por mi fichaje", aseguró. 

 

 



"Estoy encantado de volver y reencontrarme con viejos amigos aunque no estoy loco y sé que el Barça es el mejor equipo del mundo. Es muy difícil ganarles pero no imposible y nos tomaremos la eliminatoria como una final. Para nosotros no se trata de unos cuartos de Champions sino de la final", reconoció Chygrynskiy. 

El jugador del Donetsk analizó qué debe hacer su equipo para intentar dar la campana ante el mejor equipo de la historia: "Jugarle ofensivamente es complicado, así que deberemos analizarlo bien pero una buena defensa y el contragolpe quizá sea la mejor arma" y asegura que necesitaran a todo el equipo para parar a Messi, porque según él "es el número uno".

No haber hecho la pretemporada con el equipo azulgrana, su lesión al poco de llegar y la presión del Camp Nou, según él, fueron las causas de su bajo rendimiento en el Barça.  

 

Por último, habló de la enfermedad de su ex compañero Eric Abidal. Aseguró que la noticia le impactó mucho y que le mandó un mensaje para darle todo su apoyo y espera su pronta recuperación. 

 


Deja tu Comentario