2011-04-05 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Chygrynskiy hizo de cicerone a sus compañeros



El rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, llegó a Barcelona el domingo para enfrentarse mañana al equipo de Pep Guardiola.

Con tantos días de antelación, el equipo de Lucescu tuvo tiempo de abandonar el Príncesa Sofía, donde estarán alojados durante toda su estancia en Barcelona, para darse un paseo por la ciudad de Barcelona y poder entrenar en el Mini Estadi por la tarde a puerta cerrada.

Los futbolistas ucranianos, encabezados por un Dmytro Chygrynskiy que hizo de cicerone por la que fue su ciudad la temporada pasada, se dedicaron a visitar los monumentos más emblemáticos de Barcelona. El monumeto por excelencia de la Ciudad Condal fue la Sagrada Família del arquitecto de Reus Antoni Gaudí.

Los ucranianos también se pasaron por La Pedrera, el edificio también modernista situado en el Passeig de Gràcia de la capital catalana. El frente marítimo fue otro de los puntos a los que se dirigieron los futbolistas del Shakhtar Donetsk.El rival del Barça levantó cierta expectación y fue Chygrynsnkiy el jugador al que más firmas y fotogafías pidieron los aficionados.




Deja tu Comentario