2011-03-22 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Chygrynskyi podrá enfrentarse al Barça



Dmytro Chygrynskiy se retiró del partido disputado el domingo con visibles gestos de dolor. Su rostro no ocultaba la preocupación por si finalmente se perdía el partido de los cuartos de final ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

El ex jugador blaugrana tuvo que retirarse en las posteridades del encuentro después de que su rival se le caía encima y le producía una fuerte contusión en el tobillo derecho que le impedía apoyar el pie.

Una vez concluido el partido fue atendido por los servicios médicos del conjunto ucraniano, entre los que se encuentra el catalán Paco Biosca. Ayer ‘Dima’ se sometió a diversas exploraciones que certificaron que el central no sufre ninguna rotura y que podrá estará a punto en breve.

Pese a ello, el jugador voló por la tarde a Kiev para ser examinado por los médicos de su selección, si bien parece que no jugará el amistoso frente a Italia del próximo martes día 29 en el estadio Valeriy Lobanovskiy.

El jefe de los servicios médicos del Shakhtar, Artur Glushchenko, se mostró muy optimista sobre la presencia del exblaugrana en la ida de los cuartos de final de la Champions. “Por suerte no tiene nada roto, pero se ha producido un estiramiento en los músculos pequeños de la tibia y se ha dañado ligeramente los ligamentos del tobillo. Los servicios médicos de la selección decidirán si se queda en Kiev para iniciar la recuperación o vuelve a Donetsk”, afirmó.






Deja tu Comentario