2012-08-17 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Ciao, Kaká



Sin embargo, en los últimos días lo que parecía es que el jugador se iba a quedar en el club e iba a pasar un año complicado por la dificultad que existe para que salga debido a su alto sueldo. El Milan era casi la única opción para él, pero no estaba dispuesto a desembolsar dinero y mucho menos a pagarle las cantidades que cobra en el club merengue. El Madrid no acepta una cesión y tampoco pagar parte de la ficha del mediapunta, por lo que la opción, pese a estar bien vista por todas las partes, quedó aparcada.

Sin embargo, en las últimas horas han aparecido hasta tres posibles opciones para Kaká. Aunque son débiles, las ganas de jugar por parte del brasileño podrían hacer que finalmente hubiera noticia. La primera sigue siendo el Milan, que estaría preparando una pequeña oferta de hasta 12 millones de euros por el jugador.



Este dinero procedería de las ventas realizadas por el club 'rossonero' este verano, que en principio iban a ir destinadas íntegramente a sanear la maltrecha economía de la entidad. Sin embargo, Adriano Galliani se verá las caras este domingo con Silvio Berlusconi y éste, tal y como os contamos aquí puntualmente, le permitirá realizar un pequeño esfuerzo para intentar fichar a Kaká, que ya habría pactado por su cuenta sus condiciones contractuales con el club italiano hace tiempo.

Las otras dos procederían de Turquía y de Estados Unidos. El Galatasaray estaría interesado en el jugador y podría ofrecer más dinero que el Milan por él, a pesar de que intentará llevárselo cedido. Y la última oferta podría haber llegado desde Los Ángeles, ya que los Galaxy, que podrían perder a Beckham en el mes de enero (acaba contrato y tiene 37 años), habrían pensado en el brasileño como nuevo jugador franquicia del club, según destaca el diario 'As'.

Kaká todavía tiene mucho cartel en Estados Unidos y durante la gira que el Madrid realizó por tierras norteamericanas este verano fue uno de los más aclamados. Al jugador le gusta la vida en América y aunque todavía no quiere dar el paso a jugar la MLS porque considera que sigue teniendo un nivel competitivo más alto, si se llega a los días finales del mercado veraniego sin una solución para él o se queda en el club sin tener minutos, podría acabar saliendo en invierno.




Deja tu Comentario