2012-05-02 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Cibeles esperaría hasta el jueves



Mucho se ha hablado en las últimas horas de la posible celebración en el Real Madrid del título de Liga si el Madrid consigue cantar el alirón este miércoles. La primera opción era festejarlo en Cibeles cuando el equipo regresara de Bilbao el jueves de madrugada, mientras que la segunda opción planteaba una celebración más tranquila el jueves por la tarde noche. Pues bien, en el club blanco han decidido optar por esta segunda opción.

El Real Madrid regresará nada más terminar el encuentro en San Mamés al a capital de España, pero sus jugadores no se pasearán por la capital, sino que esperarán al jueves para estar descansados y festejar con los suyos un título que puede valer su peso en oro y que tanto se espera. El autobús que esperará a los jugadores en Barajas les conducirá a Valdebebas donde los jugadores dejaron sus coches este martes antes de viajar a Bilbao y de ahí cada uno a su casa.



Pese a todas estas premisas, desde el club prefieren ser prudentes y no quieren cerrar nada hasta que el título se consiga, porque existe la posibilidad que este pueda retrasarse hasta el sábado. Calma y tranquilidad en el club, pero quieren tener su retaguardia bien cubierta. 


Deja tu Comentario