2013-12-27 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Cierra La Gaceta y se complica el retorno de Punto Pelota



El primer paso ha sido el cierre del periódico La Gaceta, perteneciente al Grupo Intereconomía. El segundo podría ser el desmantelamiento del canal ante la imposibilidad de hacer frente a los pagos comprometidos con los trabajadores de Intereconomía. Josep Pedrerol y su equipo salieron escaldados hace aproximadamente un mes, siendo despedidos después de seis meses trabajando sin cobrar. Antes fue Antonio Jiménez, presentador del otro programa estrella, "El Gato al agua", quien se fue a 13TV. 

El nuevo ERE parece inevitable y con él el fin de la cadena televisiva, que en los últimos días ha estado negociando con el Real Madrid la cesión de una de sus frecuencias para que pueda emitir por ella en abierto Real Madrid TV.



La Gaceta contaba en nómina con 150 trabajadores a los que ayer les fue comunicado el cierre ante los pobres números de ventas -ya sólo se distribuía en Madrid- y la escasa facturación publicitaria. Queda ahora el interrogante de saber si "Punto Pelota" será capaz de reaparecer privado de su presentador y colaboradores habituales. Parece difícil si no existe detrás un proyecto económico capaz de sostenerlo.


 



 


Deja tu Comentario