2012-06-22 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Cifras récord también en lo económico



A falta de que se oficialice mediante las auditorias de final de temporada, el Real Madrid podrá alardear ante sus socios de unos números de récord no solo en lo deportivo, sino también en lo económico. La gestión de Florentino Pérez está siendo encomiable, y muchas otras entidades deportivas deberían fijarse en él para saber cómo se maneja un club deportivo.

Este jueves se celebró la Junta directiva en el Bernabéu, la cual fue un rotundo éxito. Florentino Pérez presentó su balance y todo eran bonanzas. Los ingresos en el último año han sido de 500 millones de euros, todo un récord para el equipo madridista, y donde equipos como Barcelona, Bayern de Múnich o Manchester United no llegan a alcanzar.



El tercer año de Florentino al frente del Real Madrid en su nueva etapa se cierra con un incremento en los beneficios de 20 millones de euros, y espera cerrar su cuarto año superando dichas cifras. Esta temporada que en unos días arrancará será el último año de Florentino al frente del club blanco, que celebrará elecciones en 2013, y a las que a buen seguro se presenta el actual primer mandatario blanco.


Deja tu Comentario