2016-09-25 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cillessen comienza a cansarse de sus suplencias



El guardameta holandés, Jasper Cillessen, comienza a cansarse de sus continuas suplencias, algo que ya sabía que tendría cuando el FC Barcelona se interesó en él. En declaraciones colgadas en un vídeo en su cuenta de Twitter, el azulgrana espera revertir la actual situación: "Quiero saltar lo antes posible al terreno de juego porque no he venido aquí a disfrutar de la vida, he venido a jugar a fútbol", ha afirmado.

Desde su llegada el 26 de agosto, el portero únicamente ha jugado un partido: contra el Alavés en el Camp Nou, el único que ha perdido el Barça en lo que llevamos de temporada. Sabe que el portero titular es Marc-André ter Stegen, pero tiene claro que esto puede revertirlo. También ha dejado claro que está convencido de poder ganar títulos: "La temporada será un éxito si ganamos la Liga. También la Champions", ha dicho. A lo que ha añadido: "Para mí sería un éxito ganar la Copa".



Jasper Cillessen fue informado de que sería el portero suplente de ter Stegen cuando el FC Barcelona inició los contactos para su fichaje. Este mensaje ha asombrado a gran parte de la directiva, pero también ha gustado, ya que ha dejado claro que espera luchar por jugar todos los partidos.


Deja tu Comentario