Cillessen no convence: "Ha llegado para ser suplente"

Cillessen no convence: "Ha llegado para ser suplente"

2016-09-11 | Administrador

El FC Barcelona cayó ante el muro defensivo del Alavés por 1-2, en un encuentro donde la defensa brilló por su ausencia, al igual que el ataque y el centro del campo. No obstante, probablemente, uno de los jugadores que menos convencieron ayer (junto a Aleix Vidal y Mascherano) fue el guardameta que llega para cubrir la baja de Claudio Bravo: Jasper Cillessen. Al holandés le llegaron dos veces con peligro y encajó dos goles, cierto es que detuvo un balón, pero fue de un disparo desde fuera del área y sin peligro.

El realizador del partido, cuando Cillessen encajó el primer tanto, enfocó rápidamente a Marc-André ter Stegen, que vio el partido desde la grada acompañado por sus compañeros (Sergi Roberto y André Gomes, por su lado, Gerard Piqué estuvo en el palco), su cara, al igual que la de los otros dos, fue un auténtico poema.

Madrid-Barcelona ha podido contactar con un importante directivo del FC Barcelona, que ha asegurado que "Cillessen no ha convencido, ha tenido una buena oportunidad de ganarse el puesto ante un equipo de bajo nivel, pero no lo ha hecho. Dos llegadas y dos goles", ha apuntado. "Es cierto, el primer gol no es su culpa, pero el segundo se lo traga. Ha quedado claro que ha llegado para ser suplente...", ha cerrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com