2013-10-22 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cinco años más de Iniesta en el Barça



Josep Maria Bartomeu lo dijo en el programa 'La Porteria' de BTV: "Iniesta será uno de los mejor pagados porque es el mejor jugador de Europa. La renovación será la máxima que permite la ley, por cinco años". Pero la renovación de Iniesta no vendrá sola, ya que también Andoni Zubizarreta firmará un nuevo contrato que vencerá cuando concluya el mandato de Sandro Rosell en el Barça. Es decir que Rosell habrá ligado su suerte deportiva durante todo su mandato a las gestiones y decisiones de Andoni Zubizarreta.

Respecto al director deportivo Bartomeu ha dicho:  "La de su renovación es una de las mejores decisiones que ha tomado esta Junta Directiva".



También aclaró Bartomeu que el FC Barcelona no va a ponerse a buscar un delantero centro en el mercado de invierno... "salvo el infortunio de que se produzca una lesión de larga duración". Y ha insistido en que "No hay un plan B para fichar un delantero" y que el sustituto de Víctor Valdés no se buscará hasta "febrero o marzo", algo que no se ajusta a la realidad porque las conversaciones con Ter Stegen y Pepe Reina están ya muy avanzadas a la espera de que Courtois pueda ponerse a tiro.


Deja tu Comentario