2015-05-30 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cinco azulgranas entre los mejores compañeros de Abidal



A Abidal se le siguen viendo los colores que más marcaron su carrera como futbolista. El exjugador francés ha elegido a los mejores once compañeros con los que compartió vestuario vestido de corto. Un once con mucho nombre del FC Barcelona, tanto del pasado como del presente.

Victor Valdés, Carles Puyol, Lilian Thuram, Daniel Alves y, cómo no, el crack de Rosario Leo Messi figuran en esa alineación tan especial. Junto a ellos, también destaca la presencia de otros ilustres como Patrick Vieira, Frank Ribery o Zinedine Zidane.



El once de los mejores compañeros de 'Abi' es el siguiente: Victor Valdés; Daniel Alves, Carles Puyol, Lilian Thuram y Patrice Evra; Claude Makelele, Patrick Vieira, Leo Messi, Zinedine Zidane; Karim Benzema y Frank Ribery.

Abidal, que jugó en el Camp Nou desde 2007 hasta 2013, y que vivió en primera persona los mejores años de la historia del Barça, no solo dijo adiós a la Ciudad Condal con la vitrina repleta de trofeos, sino que también se fue con muchos amigos que ya no olvidará.   

Desde aquel entonces, Eric Abidal sigue jurando amor eterno a un club al que espera volver algún día. 




Deja tu Comentario