2015-05-08 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cinco del Barça y ninguno del Madrid en el once ideal



Los partidos de semifinales de la Champions League han dejado clara una cosa, que el Real Madrid fue el peor equipo de los cuatro que jugaron. Tras los dos partidos disputados el martes y miércoles, la UEFA ha confeccionado el mejor once de la jornada, donde hay 5 jugadores del Barcelona, 5 de la Juventus, 1 del Bayern de Múnich, pese a perder por 3 a 0 y ninguno del Real Madrid.

Los cinco jugadores del Barça que ha elegido la UEFA en el mejor once de la jornada de semifinales de la Champions League son: Messi, Neymar, Rakitic, Mascherano y Dani Alves. Los dos goles de Messi y su asistencia para Neymar hacen que ambos jugadores sean obligados en el once. Además, la asistencia de Dani Alves y sus robos de balón en jugadas clave hacen que el lateral brasileño esté entre los once mejores. Por último, Rakitic y Mascherano realizaron un excelente trabajo sucio en el centro del campo y en la defensa respectivamente, algo que hizo que el equipo se mantuviera sólido.



El resto de jugadores que forman el once ideal de la ida de las semifinales de la Champions League son: Bonucci, Chiellini, Marchisio, Vidal y Tévez por parte de la Juventus y Manuel Neuer por el Bayern de Múnich. Pese a su gol, Cristiano Ronaldo no está presente en la lista, ya que el partido del portugués fue de lo más discreto.


Deja tu Comentario