2014-08-08 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cinco horas con Luis Suárez



El abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi, habló para varias radios de Uruguay tras la comparecencia de Luis Suárez ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Balbi se mostró contento por la posibilidad de defenderse ante el Tribunal y explicó cómo fue la exposición del uruguayo.

A su salida Balbi explicó a su finalización que había sido una comparecencia más extensa de lo normal:  "Acabamos de terminar, fue una comparecencia muy larga. Estamos esperando al abogado suizo que nos asiste en la audiencia para debatir como fue. Ya terminó todo. Hubo tiempo para todo interrogatorios, ponencias, alegatos, réplicas, controversia, preguntas... lo importante como hombre de derecho es que todas las partes pudimos ser escuchadas".



"Luis contestó a las preguntas del tribunal, de los abogados del Barcelona, de nosotros y en algún caso de los abogados de la FIFA" explicó. "Hubieron vídeos y pruebas" siguió Balbi que destacó que sólo hicieron un 'break' de quince minutos. "Luis Suárez tiene lógicamente la ansiedad que puede tener cualquier jugador para volver a jugar de manera inmediata. Evidentemente no es lo mismo entrenar con un equipo que entrenar en solitario. Está ansioso por conocer la resolución", sentenció.


Deja tu Comentario