2012-05-15 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cinco madridistas en la lista previa de Del Bosque



El Real Madrid vuelve a ser un bastión para La Roja. Con la ausencia de los futbolista del Fútbol Club Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Chelsea, que aún no han acabado sus respectivas temporadas y a los que les resta disputar la final de Copa y de la Champions, el equipo blanco es el equipo que más internacionales aporta al combinado nacional español.

Cinco futbolistas que tienen muchas posibilidades de estar en la lista definitiva de Vicente Del Bosque para la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Raúl Albiol son los cinco jugadores del Real Madrid convocados para los partidos amistosos contra Serbia y Corea del Sur que se disputarán en Suiza los próximos días 26 y 30 de mayo como preparación para el gran evento europeo.



La lista incluye a 21 futbolistas, de los cuales parece que solo se quedaran la mitad para la cita europea, ya que el día 27 de mayo Vicente Del Bosque incorporará a los jugadores de Barcelona, Athletic y Chelsea que crea convenientes, dando así la lista definitiva para la Eurocopa.


Deja tu Comentario