2012-06-26 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Cinco madridistas entre los mejores de la Eurocopa



Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas una de las referencias del torneo. Según el Índice Castrol él es el mejor valorado de todo el torneo, con una nota de 9,68 sobre diez, pero no lejos de él se encuentran otros dos madridistas, Pepe y Xabi Alonso. El portugués ocupa el segundo lugar en el ranking, y es que su labor en la zaga portuguesa se está viendo beneficiada por su solvencia y trabajo. El zaguero suma una puntación de 9,61 sobre diez, dejando patente que es uno de los mejores centrales del mundo. Mientras tanto, Xabi Alonso es cuarto, por detrás de Marchisio, con una valoración de 9.48, siendo el gran cerebro de La Roja.

Para encontrar al siguiente madridista descendemos al escalón octavo, donde se encuentra Fabio Coentrão, el gran puñal de la banda izquierda de Portugal junto a Cristiano. Con un excelente trabajo en defensa y en ataque, esta Eurocopa está sirviendo para que se disipen todas las dudas creadas sobre su fichaje por el Real Madrid. Así, su nota es de 9.29 sobre diez.



Por último, en el noveno puesto del Top 10 se encuentra otro jugador blanco, Sergio Ramos, con un 9.25 de nota media. Su excelente labor en la zaga de España y su buena llegada al ataque le ha servido para ser la referencia del conjunto español, que tiene en el de Camas a su gran bastión en el centro de la zaga.


Deja tu Comentario