2012-05-31 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cinco millones separan a Alba del Barça



Todo indica que Jordi Alba será el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada. El Valencia ya asumido su marcha, tal como reconoció ayer el secretario técnico del club che, Braulio Vázquez. “Supongo que el Barça quiere a Alba porque es catalán y lateral izquierdo. Está claro que estamos hablando de un jugador que tiene muy buenas condiciones y es normal que el Barcelona esté interesado”, indicó.

Evidentemente, el Valencia no lo pondrá fácil, consciente de que el jugador ya lo tiene todo atado con el Barcelona. El club de Mestalla ha realizado una primera tasación de 15 millones de euros para dar salida a su jugador, aunque el Barcelona no está dispuesto a pagar más de 10, por lo que las negociaciones se anuncian a priori largas y complejas.



En cualquier caso no será hasta la semana próxima cuando se produzcan los primeros contactos entre el Barcelona y el Valencia, ya que el equipo che, junto al presidente Manuel Llorente y toda su plana mayor, se encuentra de gira por Estados Unidos y no regresará hasta este sábado.

Asimismo, el representante de Jordi Alba, José Manuel Tàrrega, también ha movido pieza, pidiendo al Valencia que se pronuncie respecto al futuro del jugador antes del inicio de la Eurocopa: “Cuando uno tiene el futuro en el aire no está del todo cómodo, aunque Jordi tiene las ideas muy claras”.

No hay duda de que el panorama se podría empezar a dilucidar en las próximas semanas, ya que todo indica que el Valencia tendrá que ceder a parte de sus pretensiones y el Barcelona también, en busca de una entente de la que todos salgan satisfechos.




Deja tu Comentario