2011-10-20 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cinco partidos de sanción para Gabri




Así lo informó la Asociación Suiza de Fútbol, que explica que la decisión puede ser recurrida en un plazo de cinco días ante la Comisión de Apelación y que recuerda que los seis futbolistas, con la firma de sus contratos con el Sion, están obligados a respetar los estatutos del organismo.

También destaca que sus estatutos establecen la competencia exclusiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo para los litigios civiles referentes a la Asociación Suiza de Fútbol. En este caso, la Liga Suiza no había inscrito a los seis nuevos futbolistas del Sion debido a una sanción en ese sentido de la FIFA. La Comisión de Disciplina, que ya sancionó anteriormente con un partido a esos seis jugadores por acudir a la justicia ordinaria, considera que los futbolistas han violado de nuevo los estatutos de la Asociación del Fútbol Suizo al presentar una demanda en el Tribunal Civil de Martigny, entiende este hecho como "grave" y les sanciona con cinco encuentros de suspensión por este motivo.

Además, subraya que la sanción no representa, en ningún caso, una forma de responder a la decisión del pasado 27 de septiembre del Tribunal Civil de Martigny, que daba la razón al Sion y permitía la inscripción de estos seis nuevos futbolistas, sino que se debe exclusivamente a que decidieron acudir a la justicia ordinaria.

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario