2012-04-15 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Cinco penaltis en cinco partidos son el fruto del lloriqueo del Barça



En la Liga es algo ya a lo que estamos acostumbrados. Ayudita por aquí, favorcito por allá y he aquí tres títulos consecutivos. Y si cae el cuarto, mejor que mejor. Sólo así se entiende que los arbitrajes hayan condicionado tanto el que el FC Barcelona esté todavía luchando por un título del que hace semanas debería estar descolgado.Ante el Athletic le regalaron el 2-0 señalando un penalti de Javi Martínez a Cristian Tello. El partido se le atascó al Barça y apareció el colegiado vestido de fontanero. Lo mismo ocurrió ante el Zaragoza. El 2-1 era muy ajustado y con un penalti las cosas quedarían finiquitadas. Ayer la historia se volvió a repetir. Teixeira Vitienes se inventó un penalti para mantener viva la Liga y a los culés.

Pero como decíamos, lo más grave es que estas manipulaciones empiezan a producirse también en Europa. Las cosas se les pusieron complicadas ante el Milan y el colegiado Björn Kuipers no tardó en asegurarse de que el FC Barcelona estuviera en la final de Múnich. Dos penaltis y los italianos eliminados, así de fácil.



Y ahora que continúen llorando, quejándose en la zona mixta, porque será lo único que les quede a final de temporada, cuando se reparten los títulos.

 


Deja tu Comentario