2012-05-07 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Cissé declara su amor al Real Madrid



Papiss Cissé está de moda. El delantero senegalés del Newcastle se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo blanquinegro en una temporada sensacional de las urracas. Llegó en diciembre procedente del Friburgo alemán, y con sus goles ha sido capaz de eclipsar a su compatriota Demba Ba, que hasta la fecha había sido el gran estandarte del equipo.

Todos quieren hablar con Cissé, y muchos grandes clubes europeos apuntan su nombre en su agenda, pero él lo tiene claro, de salir del Newcastle su objetivo sería jugar en el Real Madrid: "Mi objetivo, a largo plazo, es jugar en los mejores clubes, ganar la Copa de África de Naciones y, por qué no, también un día ganar la Liga de Campeones. Desde que era pequeño, me gusta el Real Madrid, pero hoy estoy en el Newcastle, que incluso sin ser Manchester United o Manchester City, sigue siendo un gran club", como ha manifestado en una entrevista a L’Equipe.



En Alemania ya fue el segundo máximo anotador de la Bundesliga en la campaña 2010/2011, solo por detrás de Mario Gómez, convirtiéndose a su vez en el futbolista africano con más goles en un año en el campeonato germano. En Inglaterra sigue con buen pie y el Madrid no le pierde la pista. 


Deja tu Comentario