2011-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Cita con la historia en la Caja Mágica



Llegó la hora de la verdad. Real Madrid y el Power Electronics Valencia se jugarán esta noche (20.45 horas/Teledeporte) el ser o no ser en la Final Four de la Euroliga en el quinto y definitivo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final.

 Maccabi, Panathinaikos y Montepaschi esperan conocer el cuarto finalista. El Real Madrid, arropado por su afición tiene el mayor reto de los último años buscando su primera 'Final Four' desde su presencia en París'96, un año después de conquistar la octava Copa de Europa, que le mantiene como el club más laureado del Viejo Continente.Sin embargo, han sido 15 años los que el club de Concha Espina ha estado apartado de la elite -con la ULEB de 2007 como único título europeo-, a la que confía el regresar, a costa de un adversario que se presentó a Europa el año pasado conquistando la Eurocup y que busca dar un paso más en su primera 'Final Four'.

Con un Sergio Llull recuperado pero con la baja de Sergio Rodríguez, los hombres de Lele Molín buscaran nuevamente dominar el juego interior como su gran arma, además de la de una Caja Mágica que se volcará con el equipo.El grupo necesita frenar la irregularidad que le acosa en los últimos partidos, tras haber sufrido un bajón en sus espléndidos números en defensa, ya que en los dos partidos que perdió el Power Electronics le endosó 81 puntos, mientras que en los dos que ganó dejó a los valencianos en 65 y 66, respectivamente. Además, la valoración de varios de sus jugadores es radicalmente opuesta en los distintos encuentros, por lo que será trascendental lograr que el mayor número posible de jugares esté enchufados en el encuentro. Esa será una de las claves, como también reducir las pérdidas, uno de los lastres de ambos conjuntos, que acumulan 53 y 49, respectivamente, en un encuentro en el que cada posesión será decisiva.



Por parte del Power Electornics, Víctor Claver y James Augustine tampoco podrán jugar ste partido, aunque Pesic recupera hombres importantes como De Colo y Lishchuk, que por problemas físicos no pudieron jugar el encuentro del pasado fin de semana de ACB.




Deja tu Comentario