2015-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cita entre Barça y Gundogan este fin de semana



Ximo Puerta

"He leído en las últimas semanas que he firmado por este o el otro club, que he hecho el reconocimiento médico, pero ayer ha aparecido una información falsa que me lleva a reaccionar de esta manera. Tengo otro año de contrato con el Borussia Dortmund y no estoy haciendo estrategias financieras ni tácticas dilatorias. Haré lo que más me interese a mí, y ya lo comunicaré públicamente". Este es el mensaje que publicó hace no mucho Ilkay Gundongan en su cuenta personal de Facebook, después de que se le hubiera relacionado intensamente con el FC Barcelona.



Estas palabras del centrocampista turco enquistaron durante unos días sus relaciones con el conjunto catalán, que aun así sigue muy interesado en hacerse con sus servicios. Tanto, que ahora el Barça podría intentar dar otro golpe de efecto para reactivar la operación de su traspaso. Según ha llegado desde Alemania, algunos representantes del FC Barcelona viajarán este fin de semana para reunirse con Gundogan y para sentar las bases de su cambio de aires.

El centrocampista del Borussia sigue muy presente en la agenda culé, más después de que por momentos se vayan complicando las incorporaciones de Paul Pogba o Marco Verratti. En el Camp Nou ven en él al sucesor ideal de la figura de Xavi Hernández, y ahora volverán a la carga para intentar poder oficializar el fichaje inminentemente. 


Deja tu Comentario