2016-11-26 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Clamoroso robo del Real Madrid: ¡Lucas Vázquez se tira a la piscina!



La victoria del Real Madrid sobre el Sporting de Gijón por 2-1 no ha estado exenta de polémica. El árbitro del colegio de Las Palmas, Hernández Hernández, se ha dejado engañar por el delantero gallego, Lucas Vázquez, en el minuto 3 de partido: el madridista, antes de recibir el contacto de Sergio Álvarez, ya se estaba dejando caer hacia el suelo, tirándose clamorosamente a la piscina del Santiago Bernabéu.

Aquí es donde se ha comenzado a forjar el inmerecido triunfo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu: Cristiano Ronaldo ha convertido la pena máxima, estando ahora a únicamente un penalti de ser el máximo anotador histórico de penaltis en Primera División. Tras esto, unos minutos más tarde, el portugués también ha marcado el segundo, dejando al Sporting, a priori, prácticamente sin opciones de triunfo.



https://twitter.com/nopiseeseescudo/status/802533043554504705

Antes de marcharse al descanso, el Sporting ha marcado un tanto para acortar distancia por medio de Carlos Carmona... Y cuando mejor estaba, en la segunda mitad, Hernández Hernández ha señalado un claro penalti de Nacho, donde merecía ser expulsado por agarrar al rival (y solo ha visto tarjeta amarilla): esa pena máxima la ha fallado el croata Duje Cop, enviado el esférico a las nubes de Madrid.


Deja tu Comentario