2016-04-01 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Clásico, línea por línea (Parte IV: Delantera)



El mundo entero tendrá puestos los ojos este sábado en Barcelona. Los mejores futbolistas del planeta se darán cita en el Camp Nou en el segundo Clásico de Liga esta temporada. Sin embargo, gran parte de la expectación recaerá sobre seis jugadores, tres del Barça y tres del Real Madrid, que están llamados a ser el gran atractivo del encuentro y los héroes de sus respectivos equipos. Hablamos de la BBC y la MSN. Los dos tridentes se medirán cara a cara, y se postulan como las principales esperanzas de cada club. El peso de los goles y las asistencias recae sobre las delanteras, tanto en el caso de los merengues como en el de los culés. Sin embargo, ambos tridentes llegan de forma distinta al Clásico.

MSN: más goles y asistencias

Messi, Neymar y Suárez acumulan más tantos en Liga. Los goles del argentino (22), del charrúa (26) y del brasileño (21) suman un total de 69 dianas. El Real Madrid se queda con 63, sumando los aciertos de Cristiano (28), Benzema (20) y Bale (15). Sin embargo, la cosa está más igualada cuando ambos tridentes se enfrentan cara a cara: la MSN ha marcado 12 goles a los blancos, mientras que la BBC ha metido 11 a los azulgranas. El Barça también sale victorioso si se comparan las asistencias. Suárez, Neymar y Messi llevan 11, 10 y 9 pases de gol respectivamente. Un total de 30 con los que superan los 22 de la delantera merengue (Bale y Cristiano llevan 9, y Benzema 4 más).

BBC: más tiros a puerta

En cambio, el Real Madrid destaca por tener más facilidad para encarar la portería rival. En lo que va de Liga, la BBC ha chutado hasta 333 veces a puerta, por 322 disparos de la MSN. Sin duda, el particular duelo en las delanteras será clave para decantar la balanza en favor de culés o merengues en el Clásico.   La BBC, en números   La MSN, en números

Deja tu Comentario