2016-04-02 06:04 Real Madrid Por: Administrador

El Clásico: Una victoria para cerrar la Liga



El FC Barcelona, primer clasificado de la Liga BBVA con 76 puntos, recibe esta tarde de sábado a las 20:30h (GMT+1) a su gran enemigo, el Real Madrid, que actualmente ocupa la tercera plaza del campeonato con diez puntos menos, 66. El encuentro se podrá seguir a partir de la hora citada en C+Partidazo y Abono Fútbol 1, mientras que el mejor postpartido se encontrará en Madrid-Barcelona.

¿Cómo llegan?

Los azulgranas quieren dar el golpe definitivo al campeonato consiguiendo una victoria contra el tercer clasificado. El equipo de Luis Enrique encadena 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota y quiere seguir con esta buena racha. El mejor tridente del mundo, la ‘MSN’, suma ya 69 tantos en la Liga BBVA: Luis Suárez ha conseguido 26 dianas, por 22 de Lionel Messi y 21 de Neymar. El técnico asturiano no podrá contar con los lesionados Jéremy Mathieu, Sandro Ramírez y Adriano Correia.



Los madridistas tienen ganas de romper la gran racha del Barça y adelantar de una vez por todas al Atlético de Madrid en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA. Una victoria suya supondría un gran golpe de moral y les ayudaría en la recta final de la temporada. El conjunto de Zinedine Zidane busca su quinta victoria consecutiva, pero para hacerlo no podrá contar con un hombre importante: Raphäel Varane, que está lesionado.

¿Qué dicen los entrenadores?

Luis Enrique (FC Barcelona): “Lo que más desearía Johan Cruyff es que ganemos el partido con buen fútbol, con espectáculo y mereciéndolo dentro del campo. Llegamos de la mejor forma. El partido invita a estar al 100%, a excepción de Mathieu; el resto han vuelto en perfectas condiciones y pensamos en el partido de mañana. Basado en lo que hemos visto en los últimos partidos del Real Madrid, tienen diferentes opciones. Quizás presionan arriba, lo veremos mañana. Nosotros sí que no cambiaremos nuestra manera de jugar. Jugaremos con la pelota, solo hay una y debe ser nuestra. Debemos evitar que el rival pueda demostrar su calidad, que la tiene”.

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Tenemos que hacer como lo estamos haciendo últimamente. Estamos bien, en un buen momento y lo tenemos que aprovechar. Hay que seguir creciendo como equipo. Somos un equipo con mucha personalidad. Vamos a preparar el partido de la mejor manera posible porque llegamos bien en todos los sentidos. Estamos aquí para intentar ganar todos los partidos. Lo hemos preparado bien toda la semana, aunque faltaran jugadores por estar con sus selecciones. Hay tres puntos en juego y vamos a hacer todo lo posible para ganar allí”.



POSIBLES ALINEACIONES

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

REAL MADRID: Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Ronaldo, Benzema y Bale.


Deja tu Comentario