2015-09-01 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Claudio Bravo deja en evidencia al Madrid y sus porteros



Claudio Bravo está a media hora de lograr su nuevo récord de imabitibilidad con el Barcelona, superando el registro que logró el año pasado. El portero chileno del Barça suma seis partidos de la temporada pasada más los dos que llevamos de esta liga. Bravo, que costó apenas 12 millones de euros de la Real Sociedad, se ha consolidado como el portero más fiable de la liga española, y sin ninguna polémica bajo los palos.

Tras la salida de Victor Valdés, Zubizarreta y el staff técnico del Barcelona ejecturan de manera ideal la sustitución del portero catalán. Ter Stegen primero y Claudio Bravo después -ambos por 12 millones- han sido el recambio perfecto para Valdés. Todo lo contrario que el Madrid con el recambio a Casillas. Tras más de 10 años amparados en el Santo, el Madrid no ha sabido encontrar un recambio de garantías y cuando parecía que tenía a De Gea previo pago de 40 millones, ha vuelto a hacer el ridículo.



Las situaciones de las porterias en el Camp Nou y en Santiago Bernabéu son tan opuestas que aún hacen dejar más en evidencia el fracaso en la dirección deportiva del Madrid. Más de 50 millones gastados en porteros en los últimos años (contando a De Gea) que no han obtenido ningún resultado y siguen con la portería blanca en un estado de incertidumbre permanente.


Deja tu Comentario