2015-07-05 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Claudio Bravo fue el más efectivo de los azulgranas



La actuación de Cladio Bravo en toda la Copa América 2015 pero sobre todo en la final, donde atajó dos penaltis de la fatídica tanda, ha sido colosal. El portero titular del Barça ha estado a la altura de toda su temporada y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores porteros del mundo.

Ya lo había avisado esta campaña vestido de azulgrana y lo ha vuelto ha demostrar con su selección: Claudio Bravo se encuentra en una forma fantástica. El guardameta de Buin realizó una gran parada al filo del descanso de la final, atajando de gran manera un chut a bocajarro de Ezequiel Lavezzi y mantuvo viva a su selección.



En el segundo tiempo también fue clave para aguantar las embestidas albicelestes con un Leo Messi que sobresalía por encima de sus otros compañeros. El astro de Rosario lo intentó de todas las maneras, se sacrificó, bajó al centro del campo a recibir y trató de ser el asistente de un Kun Agüero menos efectivo que en otras ocasiones, pero no hubo manera. El otro blaugrana de la final Javier Mascherano también se lo dejó todo sobre el verde, pero no fue suficiente. Gran partido del jefecito que no vio recompensado su desgaste con la victoria final.

El que só lo vio fue el bueno de Bravo que sostuvo a su selección gracias a sus buenas actuaciones (tanto el sábado como durante todo el torneo). Es por ello que ha sido el azulgrana más decisivo del torneo. 


Deja tu Comentario