2015-04-07 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Claudio Bravo puede alcanzar el registro de Courtois



El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, está cerca de superar la marca de Courtois en cuanto a partidos sin recibir ningún gol se refiere. El portero de la Liga del Barça suma ya 16 partidos en el campeonato liguero sin encajar ningún gol, superando su mejor registro con la Real Sociedad que era de 12 partidos sin recibir ningún gol.

Si Claudio Bravo consigue no encajar ningún gol en al menos cuatro partidos más, igualará la cifra de Courtois, que en sus dos últimas campañas consiguió dejar su portería a cero hasta en 20 ocasiones en la Liga, y sería más de la mitad de todos los partidos de Liga sin encajar ningún gol.



El récord absoluto de más partidos sin recibir un gol en la Liga lo tiene el que fue portero del Deportivo de la Coruña en el conocido como ‘Súper Depor’, Paco Liaño. El guardameta cántabro consiguió dejar su portería a cero en 26 partidos de las 38 jornadas ligueras en la temporada 1993/1994.

Claudio Bravo ya no puede alcanzar el registro de Liaño, ya que si el portero chileno del Barça consiguiera dejar su portería a cero en las nueve jornadas que quedan de Liga sumaría un total de 25, a una jornada más de empatar con el ex portero del Deportivo de la Coruña.


Deja tu Comentario