2014-10-13 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Claudio Bravo sabe que con el Barça no se juega



Fede Peris

Jorge Sanpaoli, seleccionador chileno, ha liberado a Claudio Bravo del amistoso que mañana juega Chile ante Bolivia. De esta manera Bravo podrá estar mañana mismo a las órdenes de Luis Enrique para preparar el partido de Liga ante el Eibar. No es extraño que Claudio Bravo no haya encajado un sólo gol en los siete partidos de Liga disputados hasta ahora. Su profesionalidad merece el premio.



Bravo jugó con Chile el pasado viernes los 90 minutos del partido que le enfrentó a Perú en Valparaíso y que concluyó con victoria de la "Roja" por 3-0.

Y ahora se dispone a sumar un nuevo partido con el Barcelona sin encajar un gol. El último que recibió fue en la pretemporada, cuando un fallo suyo permitió que se colara un disparo lejano de Dzermai en el amistoso que enfrentó en agosto en Ginebra al Barcelona con el Nápoles. Desde entonces no ha encajado más goles en los 61 minutos que jugó en el Gamper, en los siete partidos completos que ha jugado de Liga  y en los dos amistosos disputados con Chile (0-0 contra México y 3-0 ante Perú). 

Son ya 10 partidos seguidos sin encajar un gol. Dos meses y una semana. Y la demostración de profesionalidad que buscaba el Barça en él. Se debe al club que le paga y siempre está dispuesto para trabajar a las órdenes de Luis Enrique para ampliar su leyenda como portero del FC Barcelona. Un portero con grandes aptitudes y mejor actitud.



 


Deja tu Comentario