2014-08-15 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Claudio Bravo sabe que es el portero de Luis Enrique



Andoni Zubizarreta fichó a Marc-André ter Stegen y Luis Enrique posteriormente pidió la incorporación del chileno Claudio Bravo y por ello se muestra tan seguro cada vez que tiene que conceder alguna entrevista. En declaraciones para Rac1 se mostró tranquilo de cara al inicio liguero: "Me tranquiliza que el técnico pidiera mi fichaje. ¿Quién comenzará? Yo siempre pienso que jugaré".

La confianza de Bravo en que Luis Enrique lo ha traído y por lo tanto lo elegirá a él es infinita: "Es cierto que Ter Stegen llegó antes, pero también se puede ver quién me trajo a mí".



El portero chileno cree que es extraño que Víctor Valdés continúe sin encontrar un equipo: "Viendo su potencial, cuesta mucho verlo sin equipo. En la Real tenía la sombra de Arconada. Son imagenes de grandes porteros, pero el reto es motivador".

Bravo apunta a que su rápida adaptación se debe a los 8 años que lleva en Europa: "Congenio bien con mis compañeros y admiro la sencillez del vestidor con todos los que hemos llegado este verano. Alexis, pese a ser un hombre de pocas palabras, ya me dijo que en Barcelona se estaba muy bien".

 




Deja tu Comentario