2012-05-10 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Claudio Bravo se borra de la agenda blanca



El chileno de la Real Sociedad Claudio bravo era una de las opciones que manejaba el Real Madrid para sustituir la más que posible baja de Adán. El equipo blanco lleva unas temporadas siguiendo al futbolista, y han sido muchos veranos en los que se ha tanteado la posibilidad, pero al final siempre se ha acabado diluyendo, y esta parece que va a ser otra ocasión más.

"Cada verano pasa lo mismo y con el tiempo vas aprendiendo y ya no te inquietan tanto estas cosas. Mis pies están en la Real Sociedad y si al final hay algo concreto ya se verá qué ocurre más adelante", ha manifestado el cancerbero del conjunto donostiarra para acabar así con los rumores de una posible salida del cuadro donostiarra.



Así, con el borrón de Claudio Bravo, el Madrid sigue manejando varios frentes para el ser suplente de Casillas el próximo curso. Por un lado la opción de cancerberos jóvenes y con futuro, como Roberto Jiménez del Zaragoza o Andrés Fernández de Osasuna, o un portero más veterano que asuma el rol que tenía Dudek la campaña pasada. 


Deja tu Comentario