2015-07-12 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo volverá al Barça con el objetivo de ser indiscutible



Jarno de Luca

Bendito problema el que tiene el FC Barcelona en su portería. Dos grandísimos guardametas se disputarán esta pretemporada la portería del mejor equipo del mundo. Claudio Bravo, que viene de haber sido de lo mejor de los azulgranas la pasada campaña y de haber incluso mejora sus prestaciones en una Copa América 2015 que Chile no habría ganado sin él, no se conformará con ser sólo el meta en liga. Lo quiere todo.



Y en el otro lado de la moneda está un Ter Stegen que se le ve como el portero de futuro para el Barça, pero que ha demostrado poder serlo también en el presente. Empezó titubeante y con algún fallo importante, pero según pasarons los partidos de Copa y Champions más se ha ido afianzando hasta llegar a ser decisivo primero en las semifinales ante el Bayern y luego en la final ante la Juventus de Turín. El handicap del alemán puede haber sido el mundial sub-20 que disputó con su país Alemania y donde no cuajó un gran campeonato, cayendo en las semifinales por 5 a 0 ante Portugal.

Es por ello que Bravo quiere aprovechar la ocasión para ser el único hombre de confianza de Luis Enrique, el arquero resolutivo al cual se le puede confiar un equipo de tantos quilates como el azulgrana. Esa es su idea y se lo dejará todo en cada entreno, igual que Ter Stegen. Sana competencia para un equipo que quiere ser eterno logrando el sextete.


Deja tu Comentario