2016-08-21 13:08 Fichajes Por: Administrador

Claudio Bravo ya se ha despedido de sus compañeros



El FC Barcelona ha informado que ha liberado a Claudio Bravo para el entrenamiento de este domingo. El guardameta chileno tiene total libertad para marcharse a Manchester y cerrar su fichaje por el City. Ambos equipos podrían anunciar el acuerdo antes del miércoles de la próxima semana, cuando el conjunto azulgrana consiga tener la firma final de Jasper Cillessen, su sustituto.

Según Mundo Deportivo, hoy Claudio Bravo ha acudido a la Ciutat Esportiva del Barça, donde ha aprovechado para despedirse de sus compañeros: "Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar", ha dicho. Ayer ya aprovechó para vaciar su taquilla y como se pudo ver sobre el terreno de juego, se despidió con prácticamente toda su familia del Camp Nou.



El propio Robert Fernández, al finalizar el partido, comunicó que el Barça llegó a un principio acuerdo con el Manchester City para la venta de Bravo. Según apuntó el secretario técnico azulgrana, el club le ofreció la renovación, pero el chileno tenía la intención de marcharse tomada desde hace tiempo. Aunque el precio todavía no se ha hecho oficial, todo parece indicar que se marchará por unos 16 millones de euros fijos, más otros 4 repartidos en dos packs en variables.


Deja tu Comentario