2012-03-03 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Clemente: "Acojonar un rato al Barça no está mal"



Sobre el partido:

"Jugar contra el Barça y tener la oportunidad de llevarnos algo quizás no lo volvemos a tener tan fácil. Minuto diez, con el empate y el Barça uno menos, era el partido que puedes llevarte. Me sabe a poco. Reconozco la superioridad del Barcelona, pero me sabe a poco. Acojonar un rato al Barça no está mal. No sé si en mi eterna juventud voy a volver un partido así en el Camp Nou".



Sobre el estado de sus jugadores:

"En un desarrollo del partido normal, el equipo no estaría cabreado. Pero habiendo tenido veinticinco minutos en que nos lo podríamos haber llevado, he visto que mis jugadores al final han bajado al vestuario un poco tocaditos".

Sobre su planteamiento:



"¿Defensivo? Depende de cómo lo vea usted. Hemos intentado que el Barça no profundizara, que tuviera el balón pero sin profundidad. Pero estando bien cerrados, nos han buscado la entrada entre líneas. Si hubiéramos jugado abiertos, nos hubieran entrado por todos lados".

Sobre el arbitraje desfavorable al Barça:

"No tengo ni idea de si les han perjudicado. Las acciones en que le han expulsado a Piqué o le han pitado una falta no tengo ni idea. Me fijo en mis cosas. ¿Tres penaltis en nuestra área? Pues incluso es poco".


Deja tu Comentario