2012-02-08 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Clemente continúa berreando



Al de Barakaldo parece que le quedan pocos amigos en esto del fútbol, por lo que quiere seguir acaparando portadas atacando a todo aquello que se mueva, por lo que no ha dudado en sacar la pistola y emprenderla a tiros contra todo el mundo del fútbol, y en, como es lógico, el resquemor de Clemente también ha ido contra el Real Madrid: "En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales”, ha manifestado el vizcaíno.

Pero la irá contra el madridismo no acaba aquí, ya que Javier Clemente también ha tenido palabras contra Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa".



Pero los palos de Clemente no han ido solo a parar al Madrid, El Barça también ha tenido lo suyo, con Guardiola y Messi al frente. Del técnico cule ha dicho que:  "Pep no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa". Mientras que del argentino no ha dudado que no sea canterano: "Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido".

La carrera de Javier Clemente ha ido de mal en peor. De acabar defenestrado como futbolista por las lesiones a quemar los banquillos, como en sus últimas etapas en Murcia, Valladolid y Senegal, de donde salió escaldado. 


Deja tu Comentario