2012-04-13 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Clemente desafía a Cristiano Ronaldo



Javier Clemente, el cual, como ya confirmamos en Madrid-Barcelona, seguirá los métodos de Mourinho y no comparecerá este viernes en rueda de prensa en la previa del encuentro contra el Real Madrid, ha decidido llevar la estrategia a su terreno y ha retado a Cristiano Ronaldo. El técnico del conjunto asturiano quiere poner trabas a los goles de la estrella lusa y tiene una posibilidad en mente: “Hemos entrenado quitarle la barrera en las faltas para que no tenga referencias”, ha manifestado el míster vasco.

Así, el míster del Sporting de Gijón ha analizado el juego que intentará desarrollar su equipo en el Santiago Bernabéu este sábado: “Es más fácil no dejarles hacer, que hacer. Yo nunca voy a ningún sitio por ir. Estamos abajo porque nuestra calidad es inferior. Para ganar al Madrid, eso lo tenemos que suplir con trabajo”, ha comentado.



El encargado de detener los obuses de Cristiano será Juan Pablo, el cual ya tiembla al pensar en el buen momento que atraviesa la estrella del Real Madrid y los cañonazos que se gasta en las últimas jornadas. De esta manera, Clemente cree que la barrera no ayuda, que en todo caso despista más al portero, por lo que ha llegado a la conclusión que hablará con su guardameta y tomarán una decisión: “Haré lo que el portero me diga”, ha señalado. 


Deja tu Comentario