2012-02-28 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Clemente manda un mensaje a los teatreros culés



En los últimos meses el Fútbol Club Barcelona ha intentado hacer sangre de algunas acciones madridistas y sacar ventaja de ello. Se habló de la posibilidad de pedir al Comité de Apelación que entrara de oficio para investigar la acción de Pepe sobre Messi, el cual advirtió que había sido sin ningún tipo de intención, e incluso castigarle por ello. Así, Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón, ha dejado clareo que si el Barça reclama ese tipo de hechos, habría que investigar también las escenas dramáticas que protagonizan en multitud de ocasiones sus futbolistas: "Está claro que si se sancionara se acabarían muchas de esas acciones. Pero si se entra de oficio también habrá que hacerlo con los que fingen".

El míster vasco cree que un jugador cuando hace una entrada tiene que ser “con nobleza” y de forma “honesta”, por lo que también debe admitir cuando le entren a él, pero Clemente no puede con aquellos que intentan engañar al colegiado: “En el Barça también hay pandereteros que se tiran", ha señalado.



Javier Clemente tiene claro que el entuerto del próximo sábado no será fácil y que el Barça tiene muchas armas, como las sobre actuaciones, situación que estos parecen manejar de una forma espléndida y de la que ha tomado buena cuenta.


Deja tu Comentario