2013-06-01 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Clemente: "No me gusta la aureola que envuelve a Neymar"



Edu Soler

El que fuera seleccionador español, Javier Clemente, atendió a los compañeros del Diario Sport y repasó la actualidad del F.C.Barcelona y atizó con dureza a José Mourinho.



El técnico de Barakaldo alabó la excelente primera vuelta del cuadro de Tito Vilanova: "El Barça sentenció el campeonato en la primera vuelta. El problema del Barça es que le están tomando la medida como demostró el Bayern en la Champions. Los alemanes son actualmente el mejor equipo de Europa con diferencia".

Clemente habló también de Messi del que definió como un canterano entre comillas: "Vino a La Masia porque siendo un niño ya era el mejor de su edad. Claro que en La Masia enseñan bien a los jugadores, del trabajo que hacen en el Barça no tengo dudas. No es quitarle méritos".

En cuanto a Mourinho, el vasco declaró: "Es fracaso por la forma como se ha se ha producido. No porque el Madrid no haya ganado nada este año, sino por los problemas que han tenido dentro del equipo. La relación con sus jugadores sí que ha sido un fracaso".



Para concluir, el ex seleccionador abordó el fichaje de Neymar: " No me gusta la aureola que envuelta a Neymar. La parafernalia que montan a veces algunos jugadores brasileños no me gusta, prefiero la sencillez. No me gustan los pelos cortados a lo indio, que se pinten las uñas de verde y unos números y unas excentricidades acojonantes. Por eso no me acabo de definir. Y la Liga brasileña es una castaña pilonga".


Deja tu Comentario