2012-02-08 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Clemente pone a Cristiano en su sitio



Clemente terminó su aventura con la selección de Camerún y en su regreso a Bilbao ha querido dejar las cosas claras sobre lo que piensa de los personajes actuales de la competición española.

De Cristiano Ronaldo: "Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa como yo hice con Sarabia en el Athletic. Le eché del equipo por indisciplinado y por querer ser titular siempre. Salía por la noche y hacía lo que quería. Al mes estaba yo en el paro".



Del Madrid: "En el Bernabéu nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales".

De Bielsa: "No es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco".

Del Athletic: "Mi Athletic era mejor que el actual. Moriré sin ver un extranjero en el Athletic. Si lo veo, dejaré de ir a San Mamés y estaré en cabeza de los que se coman al presidente".



De Maradona: "No es un ejemplo de nada. Como jugador fue grandioso, pero como persona no ha hecho ni la mitad de lo que podía haber hecho por la juventud. No me gusta nada, se ha salido muchas veces del tiesto".


Deja tu Comentario