2012-04-14 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Clemente: "Hemos amarrado más al Madrid que al Barcelona"



Sobre el juego de su equipo:

"Hemos tenido dos pérdidas tontas en el segundo y tercer gol suyos y en el primero el chaval pensaba que llegaba el portero. El Madrid nos ha superado en cuanto a dominio pero en ocasiones de gol hemos fallado nosotros. El comportamiento y el trabajo del equipo, muy profesional, con una diferencia técnica entre los dos equipos".



Sobre la derrota de su equipo:

"No eran tres puntos que veíamos como factibles, veníamos a por ellos pero con dificultades para ganarlos, era el Real Madrid".

Sobre la bronca entre los dos banquillos durante la primera parte:



"Se ha puesto nervioso Pepe ahí, estaba el balón debajo del banquillo, uno de los nuestros le ha pegado un pelotazo para sacarlo, ha entrado en el campo y Pepe nos ha pegado un balonazo, el sabrá por que. La podía haber tirado suavecito. ¿Ha venido Mourinho? Yo me he quedado sentado".

Sobre la comparación entre el partido del Sporting ante el Barça y ante el Real Madrid:

"En cuanto a fortaleza defensiva, aquí hemos cerrado más que allí, hasta el gol del empate el Madrid solo nos había tirado una vez a puerta, estábamos dominados pero el Madrid no tenía oportunidad. Con el 2-1 he quitado a un hombre de atrás para ir más arriba porque íbamos perdiendo. Me ha gustado más la primera parte que la del Camp Nou. Hemos amarrado más al Madrid que al Barcelona".


Deja tu Comentario