2011-10-12 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Clemente se pone chulo con Mourinho



Dentro del mundo del fútbol siempre ha habido personajes que se intentan hacer un nombre hablando de los demás para acaparar portadas y minutos de televisión. Ramón Calderón, José María del Nido o Johan Cruyff son un ejemplo de ello.

Otro de los que se sube al carro de ‘rajar’ de lo que sea para conseguir más protagonismo es Javier Clemente, recientemente destituido como seleccionador de Camerún al no haber logrado la clasificación para la próxima Copa de África. Al técnico vasco parece no haberle afectado volver a ser echado de un equipo y como excusa dice que en el fútbol español se da "más tiempo" a los entrenadores extranjeros que a los nacionales.



"A los entrenadores extranjeros se les da más tiempo que a los nacionales, siempre tienen 3 ó 4 meses para que los extranjeros aprendan el idioma. Es el estilo y el sistema de Bielsa, cuando le han fichado es que han buscado un tipo de juego Amorrortu y compañía que creen que es Bielsa la persona que lo hace es que sino es un grave error, pero bueno, habría que preguntarles por qué lo han fichado porque yo estoy al margen de esas cosas", ha asegurado Clemente en Punto Radio. A lo mejor debería de contestarse así mismo viendo que Bielsa no intenta jugar con ocho centrales en el equipo titular...

Además, Clemente ha intentado ganar protagonismo asegurando que contestaría a Mourinho en caso de entrenar a un equipo español, cosa que no ocurre cuando has hecho descender a los dos últimos equipos que has entrenado: “Si yo entrenara en el fútbol español a Mourinho le dirían que jugamos el domingo contra el equipo del rubio que está como una cabra, ni se te ocurra decirle nada, ni le nombres, porque entonces ya la hemos liado. Al final Mourinho conmigo pues estaría bien, estaría tranquilo. Lo que sí está claro es que si hay alguien que le contestaría, sería yo indudablemente", declaró. Lo que también está claro es que si alguien le pasaría por encima sería Mourinho, tanto en el terreno de juego como en las ruedas de prensa.


Deja tu Comentario