2012-04-12 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Clemente sigue el ejemplo de Mourinho



Javier Clemente ha tenido algún que otro problema en las últimas semanas con los medios de comunicación. El carácter del técnico vasco ha chocado con algún que otro periodista que sigue al Sporting de Gijón, y este no se ha callado. Este cúmulo de circunstancia ha hecho que el míster del conjunto rojiblanco haya tomado la decisión de no comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo con el Real Madrid que se preveía para este viernes.

Así, según ha informado el propio club gijonés en su página web, la entidad facilitará los convocados a través de un comunicado de prensa a la conclusión de la sesión de entrenamiento que el equipo realizará este viernes en El Molinón.



La gran incógnita, la cual no ha sido resuelta por el club asturiano, es si será Abelardo, el segundo de a bordo de Clemente el que comparezca ante los medios este viernes, como hace Karanka cuando Mourinho decide no acudir a la convocatoria de prensa, aunque tiene todos los vestigios de que esto no suceda así. 


Deja tu Comentario