2014-02-01 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Clos Gómez, el árbitro maldito contra el Atlético



Clos Gómez vuelve a escena en copa. Otra vez en el Bernabéu.y de nuevo frente al Atlético. Que la venganza es un plato que se sirve en frío lo tiene más que asumido el madridismo que sabe que no va a recibir ningún tipo de ayuda de la clase arbitral, aunque confía en que al menos no le quiten nada.

El destino es caprichoso y, tras el pésimo arbitraje de Clos Gómez en la pasada final de Copa frente al Atlético de Madrid, la Federación Española ha querido repetir la broma poniendo al mismo colegiado en el mismo escenario y frente al mismo rival que enel curso pasado.



En la última final , Clos expulsó a Cristiano Ronaldo y a Jose Mourinho, y anuló un gol legal a Callejón dejando de cara el triunfo para un Atlético que contra diez lo tuvo más sencillo para hacerse con un trofeo que, en igualdad de condiciones, habría sido muy diferente.

El madridismo espera que esta vez sí, Clos Gómez se comporte como deben actuarlos árbitros, imparciales, y permiteque el principal protagonista sea el ´futbol, y no el arbitraje del malo.


Deja tu Comentario