2013-01-25 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Clos Gómez, el peor árbitro para el mejor partido



Carlos Clos Gómez, del colegio aragonés, será el encargado de dirigir el miércoles en el Bernabéu el primero de la tanda de tres clásicos que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona.

Clos Gómez es el colegiado que expulsó a Pep Guardiola de forma injustificada en Almería en la temporada 2009/10. Pep fue multado con 15.000 euros y le llamó "mentiroso" por falsear el acta. Pep había protestado un penalti no pitado osbre Messi. En el acto redactó el colegiado: "Guardiola abandonó el área técnica, desplazándose hasta el asistente y acercando su cara a escasos centímetros de éste, a la vez que le gritaba con los brazos en alto: "Pitas todo al revés, no te enteras de nada". La respuesta de Guardiola fue contundente: "El árbitro y el asistente mienten y lo saben. Soy impulsivo y no será la última vez que me expulsen, pero yo me equivoco y voy a la grada, y ellos mienten, se lo diré personalmente al árbitro cuando le vea".



Pero no sólo el Barça tiene quejas sobre este árbitro, ya que fue precisamente tras un partido dirigido por Gómez Clos al Real Madrid ante el Sevilla en el Bernabéu cuando Mourinho sacó la célebre lista con los 13 errores que había cometido en el partido.

Clos Gómez ha puesto de acuerdo a FC Barcelona y Real Madrid por una vez y sin que sirva de precedente. No es el árbitro más adecuado para un partido de este nivel.


Deja tu Comentario