Clos Gómez tocó lo que no suena a Neymar

Clos Gómez tocó lo que no suena a Neymar

2015-11-08 | Administrador

Fede Peris

Existía mucho temor en el FC Barcelona a Clos Gómez. El partido de esta tarde era el inmediatamente anterior al clásico y quien más quien menos se esperaba alguna tarjeta roja que obligara al Barça a acudir al Bernabéu aún más diezmado de lo que está. Afortunadamente, el Barça ha superado la prueba, pero Clos Gómez ha intentado estropear el partido con sus decisiones, especialmente cuando el Villarreal plantaba cara y podía darle un susto al Barcelona. Empezó a sacar tarjetas sin ton ni son y el público del Camp Nou hasta pidió a Luis Enrique sacar del campo a Neymar, Suárez y Piqué, porque se veía venir la roja en cualquier momento.

Al final se vio obligado a pitar el penalti de Munir. Se hubiera notado demasiado si no lo llega a señalar. Pero de su predisposición a perjudicar al Barça es un buen indicativo el aviso que le hizo a Neymar en el calentamiento de que no podía jugar con una cinta en la cabeza. Neymar jugó con esa cinta en el cabeza hace cuatro días, ante el Bate Borisov, y el árbitro designado por la UEFA no encontró motivos para prohibírselo. Neymar no hizo nada que antes no hiciera Ronaldinho -de hecho quería lucir esa cinta en homenaje a "Dinho"-, como también han lucido cintas con anterioridad Sergio Ramos o Beckham. Ha dado la sensación de que Clos Gómez ha interpretado que si esa cinta le trae suerte a Neymar, mejor que no la lleve.

Son los contrasentidos de los árbitros españoles, siempre dispuestos a tocar lo que no suena al Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com