2012-01-26 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Clos Gómez ya estuvo en una eliminación en la Copa



La eliminación fue en la famosa noche en la que Leo Messi se fue llorando al vestuario. El Barça había perdido en la ida en el Camp Nou por 1-2 en un partido en el que la alineación fue un tanto extraña y demasiado confiada. En la vuelta salieron los mejores al campo y el Barça ofreció un juego espectacular, pero insuficiente para clasificarse para los cuartos de final. Fue una eliminación injusta ya que el Barça jugó uno de sus mejores partidos aquella temporada, pero la mala suerte no le dejó avanzar en la competición.

La noche en la que estuvo apunto de caer ocurrió en la temporada pasada, cuando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa el Barça visitó el estadio del Betis. El Barça venía de ganar por 5-1 en la ida y encaraba el partido muy confiado. sin embargo, el equipo de Pepe Mel salió a por todas y sorprendió a los de Pep Guardiola con dos goles a los 7 minutos. el Barça se puso serio y apareció Leo Messi para acortar distancias, lo que dejaba noqueados a los locales. Hacia el último tramo del partido el colegiado señaló un penalti contra el Barça, lo que permitió a los verdiblancos soñar con la clasificación hasta el final del encuentro.



Esta última es la única derrota que cuenta el Barça con Clos Gómez como juez del partido. El árbitro, de 39 años, en total son 12 los encuentros arbitrados que se cuentan con 9 victorias, dos empates y una derrota. 


Deja tu Comentario