2012-03-08 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cobra fuerza el fichaje de Jordi Alba



La renovación de Jordi Alba por el Valencia tendría truco. Presentaría una cláusula no anti, sino a favor del Barça. Las formalidades, como apunta Miguel Rico en MD, son las habituales. Ambas partes han tenido que ceder bastante.

El presidente Llorente, tendrá que pagarle como al que más y el jugador catalán, por su parte, tendrá que aceptar firmar hasta al 2016, un año más de lo que hubiera deseado.



Sin embargo, Jordi Alba podría tener más sencillo fichar por el Barcelona. La cláusula de rescisión del lateral es de 20 millones de euros y es muy probable que esa cifra aumente. Pero los agentes del futbolista se han asegurado algunas excepciones.

Rico escribe que "en función de quien le pretenda, el Valencia tendrá que escuchar la oferta, incluso aceptarla, aunque no llegue a la suma fijada en la cláusula". Más claro el agua. El Valencia tendría que aceptar la oferta del Barcelona, que, por supuesto, sería superior a la que ofrecería sabiendo que Alba termina su contrato en principio en el 2013.


Deja tu Comentario