2013-11-26 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Coca-Cola se aprovecha de la crisis de Pepsi con Cristiano Ronaldo



Héctor Sanz

Portugal la toma con Pepsi. La multinacional mostró su arrepentimiento por la campaña realizada en Suecia en la que se le hacía vudú a Cristiano Ronaldo. Aparecieron hasta tres imágenes de un muñeco con la equipación de Portugal y con el número 7 -el de Cristiano Ronaldo- maltratado en un spot respaldado por la multinacional de refrescos. "Vamos a pasar por encima de Portugal", rezaba el mensaje.



Por ello, la filial portuguesa se apresuró a pedir disculpas a la estrella del Real Madrid. “Nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente”, reiteraron desde Pepsi. No hay que olvidar que Pepsi es uno de los sponsors de Leo Messi.

Los aficionados lusos, sin embargo, no parecen haber aceptado las disculpas y están haciendo boicot a Pepsi a través de diferentes campañas en las redes sociales. Mientras tanto, los internautas visten a Cristiano Ronaldo con complementos de Coca-Cola, sin que la gran competidora se haya pronunciado al respecto. “Nunca mais vou beber Pepsi”, titula una página de Facebook en la que se intenta desprestigiar a la bebida.

De este modo, Coca-Cola gana publicidad gratuita y el cariño de un país entero. Sin querer mojarse y apoyar a Cristiano Ronaldo públicamente, la campaña ruin de Pepsi ha hecho mejorar la imagen de Coca-Cola en Portugal.




Deja tu Comentario