2011-06-12 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao, a las puertas del Bernabéu



Fabio Coentrao simplemente expresó sus deseos de acabar jugando en el Real Madrid, lo que calentó y mucho al dirigente del Benfica, Luis Felipe Vieira, que ordenó al jugador presentarse en la concentración con su equipo llegado el momento y que no había traspaso posible.

Aún así, la situación ha cambiado en las últimas horas. Según informa el diario "Marca", el Real Madrid ha despertado la curiosidad de los portugueses al incluir en el traspaso a algún jugador del club blanco, lo que sin duda sería una gran incoporación para el equipo de Lisboa.



El jugador que se pretende incluir es Ezequiel Marcelo Garay, que no cuenta para josé Mourinho, pero no está todo cerrado y  en la operación podría entrar otro jugador o incluso más de uno.

Aparte del jugador que finalmente iría incluido en la operación, habrá que decidir como se realiza el pago. De momento el jugador pasa sus vacaciones en Menorca a la espera que su representante le haga la llamada mágica que inicie el camino de Coentrao hacia el Santiago Bernabéu. La operación parece ser que se cerrará a finales de la próxima semana.

Por su parte, el diario "As", informa de que el fichaje está hecho y de que el club está esperando a hacer público el fichaje para cuando se traspase a Lass Diarra. A la vez también expresa de que en la operación también se puede incluir a otro jugador. Si fuera así, no podría ser cierta toda su información acerca de que ya está fichado, pues aún falta acordar muchas cosas y ellos mismos lo reconocen. En los próximos días sabremos toda la verdad.



 

 


Deja tu Comentario