2011-06-28 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Coentrao a sus compañeros: “Me voy al Madrid”



Pese a que su fichaje debería ser ya una realidad, las trabas que ha puesto el Benfica en la operación han provocado que Fabio Coentrao siga siendo, de momento, jugador del club lisboeta, algo que puede cambiar en los próximos días.

Tal y como ayer informamos, el elegido de Mourinho para la banda izquierda finalizó ayer sus vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos con el Benfica a la espera que se concrete su fichaje por el Real Madrid. Según informa hoy el diario Marca, Coentrao aprovechó la sesión para despedirse de sus compañeros y anunciarles su inminente marcha al Real Madrid. Y es que, según informa el mismo diario, la compra de Coentrao se podría haber atrasado más de lo esperado porque el Madrid quiere esperar al 1 de julio para hacer oficial de la operación y así incluir su traspaso en el presupuesto de la próxima temporada.



Lo que todavía falta por saber es el precio final que tendrá el traspaso del carrilero zurdo. Mientras que el Benfica pide 30 millones de euros, el Madrid pretende rebajar esa cifra con la inclusión de jugadores descartados por Mourinho como Gago, Garay o incluso Sarabia.


Deja tu Comentario